Thursday, April 30, 2009

Pues tomala! ni Alika, ni dulces verdes sin semilla, nada!! no sé si cancelaron el evento, pero a me dio frio y no fui, que tal si me muero?! no ps mejor no fui. Hasta había pedido el Lunes en el trabajo, y todo para que??... Eso que del plato a la boca se caí la sopa si es cierto. En cambio no había venido a "trabajar" hasta hoy, lo hacia de forma remoootaa, pero nee, me despertaba a las 11, veía maratones de bob esponja y jimmy neutron, me comía todo lo que había en el refri... bueno, lo humanamente comible, los pants y mis chanclas fueron mi atuendo estos días... muy chido.

Luego me la pase en la paranoia de esto de la influenza, vi teorías que abarcaban desde la inexistencia del virus y que solo era para controlarnos (como si fuera necesario jejeje) hasta la que incluye a los iluminatics para controlar el mundo e inyectan los virus en las mismas vacunas y el señor del reportaje parecía muy convincente y dijo: "cuando salga la vacuna, NO se la apliquen" estuve gran parte del día pensando si me la aplicaría o no y dijo numerosos ejemplos donde las vacunas llevan virus de cancer. Muy convincente el don... o será que yo soy una facilota?? igual.

Me toco hoy venir trabajar, HOY que es día del escuintle sniff, solo por eso.... ya me voy a poner a trabajar. que maaaala soy.

5 comments:

Zed said...

Es como la vacuna contra la gripe en los Simpsons, nos dominarán mentalmente...

-®- pIpO -®- said...

Pudiste probar los dulces verdes aun en casa, trabajar remotamente que envidia, algunos aun no los han evangelizado y ahora nos venden la idea de que la empresa es parte medular del sistema mexicano ¬¬ jsjsjs... dia del chamaco sin chamacos y sin dulces :'( .... me lleva

«danito» said...

Pssss, a mi me paso con un viajecito a Acapulco; mañana a estas horas debería estar con una peda riquísima, un asoleado chido y arena en los calzones. snif!

Y no, en su lugar estoy trabajando desde casa.

Para llorar.

Bernabé said...

Nos manipulan y nos mienten, a todos niveles, no se puede confiar en nadie, por eso es que buscamos explicarnos la realidad de otras maneras. :( Lástima por tu concierto, ya será otro día.

Unknown said...

Buuuu mal plan, esto, sea real o no, nos vino a molestar un rato pues no hay muchas cosas abiertas =/ me la he pasado en el Blockbuster rentando películas jeje por cierto que ha estado llenísimo! supongo no soy el único que se la pasa encerrado en su casa....
NI modos, ya tendrás oportunidad de probar esos dulces en otra ocasión XD
Saludos!