Wednesday, April 1, 2009

Las mujeres y la vida o la vida y las mujeres o las mujeres en la vida o la vida en las mujeres.

ay! que aburridaaaa que estoy, soy una huevona de lo pior, solo puedo concentrarme en dormir, bueno ni eso, por que por las noches me da una tos de perro... nunca he visto un perro con tos, pero el pópulo dice que están gachísimas. Divago en el sueño guajiro de vacaciones de semana santa sin que todo este atascado, pero ps la verda ni baro tengo, solo me imagino en la playita con un licor embriagante de color brillante muuuy frío y que sabe bien chingón, conocen uno así? de preferencia color verde o en su defecto azul, ora que si se puede verde azuloso con tintes amarillos staria mejor.

También me pregunto constantemente si todas las mujeres son tan manipuladoras, así por naturaleza. Por que pasa que, he visto, me han contado, que tienen la capacidad de transformar las palabras que dices para usarlas en tu contra, de hacer parecer cualquier cosa que dices como algo mal plan e incluso pueden hacer que pidas disculpas cuando en realidad la idea inicial era expresar inconformidad con algo que ella había hecho/dicho... en fin, todas las mujeres que conozco son capaces de hacerlo, a veces concientemente, pero las piores veces es cuando ni ellas mismas se dan cuenta que lo están haciendo... si, me incluyo... y hasta podríamos verlo como un talento, no?... andenlen! asi puedo ser talentosa y hasta podría decir talentosísima.

Y por ultimo. Dicen los que me conocen, que soy re-terca, que no reconozco mis errores y que siempre quiero tener la razón, yo digo que nel y solo por eso reconozco públicamente que Beny tiene razón y el cuento mas corto del mundo del dinosaurio si es un cuento, yo me equivoqué, por que yo insistía cuadradamente:"eso ni es un cuento, eso que?" pero pos tómala, que lo gogleo y que si es.
Título: El dinosaurio
Texto completo: Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.
Autor: Augusto Monterroso

Peeero. No es el más corto del mundo EH!

Título: El emigrante
Texto completo: -¿Olvida usted algo? - Ojalá.
Autor: Luis Felipe G. Lomelí.

5 comments:

«danito» said...

Pues mira, segun mi larga expereiencia en pedas, jajajaja.

El tono verde se lo puedes dar con Midori (licor de melon): Hielos, vodka al gusto, otro tanto (igual) de midori y el resto de jugo de naranja. Rico

El curacao (licor de naranja) le da el tono azul, de ese casi no se... snif! A lo mejor ni es ese, pero yo recuerdo que si.

El rojo o naranja con Granadina: Hielos, tequila o vodka, y rellenas con jugo de naranja. Agregas un poco de granadina cuidadosamente para que se vaya al fondo y le de ese tono "sunrise". Al final el ebrio puede agitar su bebida para darle ese tono anaranjado

Y si, creo que hay una bebida de colores. ¡Pero no se como se prepara! Lo investigo! :D


(auch, ya se me antojo, snif!)

Zed said...

La verdad es que sí, las mujeres son uns hijitas de la ch!ngada. Pero así las amamos.

Bernabé said...

Pss, ¡no te digo! Bueno por lo menos reconoces que es un cuento y no una oración, algo es algo. Y sí, las mujeres son raras, manipuladoras, tercas todas sin excepción y algunas son unas verdaderas malditas, pero si fueran de otra manera que aburrido sería todo esto.

Beso

Silvia Black said...

mi perrita tiene 6 años y nunca la he oído toser, estornudar si pero no muy seguido XD

y leí que los hombres y las mujeres somos igual de violentos, lo que pasa es que no está bien visto que las mujeres seamos agresivas por eso tenemos que canalizarlo hacia chismes, calumnias y todo eso...

y ya
saludos!

Prox! said...

La clásica bebida de colores es la conga (jugos de toronja, naranja, limón y ron) pero no cualquier wey la sabe preparar. Otros usan colores artificiales pero na, no cuenta.

Respecto a Monterroso, no es el más corto, pero para mi uno de los más chingones, el de "Mr. Taylor".

Salu2!