Thursday, April 16, 2009

Mis límites

Hoy es mi primera vez, voy a ir a jugar bolos. No tengo una pinche idea siquiera de como agarrar la bola, tengo la esperanza que este sea mi talento, en algo debo ser buena... o no?

Hablando de las primeras veces... no voy a contarles como fue la mía, no creo que les interese, o si?. Pero si de la primera vez que engañe a alguien, sé que ese alguien va a leer esto y no le sorprenderá. Esa primera vez... la verdad ya no me acuerdo cual fue la primera, pero antes de hacerlo yo me definía una persona incapaz de hacer algo así, "eso es engañarte a ti mismo y es mejor decirle a tu pareja la verdad" eso pensaba, pero una vez que me descubrí capaz de hacerlo las demás fluyeron, al igual que las culpas y toda la serie de pensamientos que me envolvían para justificar mis actos. Después creí que no seria capaz de ser el sancho... pero que creen? que si fui.

Soy mala persona?, tal vez, va a depender de a quien se lo pregunte y la verdad no me interesa preguntárselo a nadie, supongo que todos tenemos "oscuros secretos" que no le contaríamos a nadie. La verdad es que me gusta caminar con calcetas hasta dejarlas asquerosas, la verdad es que... la verdad es... no sé. Los días inevitablemente van pasando, así nomás, hay gente que aprende y crece y evoluciona, yo aprendo, yo crezco, pero de repente, madrazo contra la pared! lo volviste a hacer! y la verdad ni siquiera me pesa, no me sorprende, desearía sentirme sorprendida y regañarme y la culpa y bla, pero no. En cambio siento ganas de contárselo a alguien desconocido que este durmiendo en el metro, que cuando despierte ni me vea. El espejo ya no funciona, ya nos hartamos mutuamente.

Ella le mandará mensajes diciéndole que lo ama, que es su prioridad. Que sentirá el? la culpa desde aquí donde lo veo nomás es pa taparle el ojo al macho, seguro que él lo volvería a hacer. Yo ya ni me lo pregunto, que si ellos no se lo merecen? pues nooooo, pero así es esto, mucho de tu vida depende de otros pendejos que no saben manejarse con sinceridad... al fin somos "seres sociales"...

A veces, cuando la riego así muy cabrón, trato de ver mi vida en días, de pensar que mi vida de ayer se acabo, que empiezo de nuevo y lo haré mejor. Eso es demasiado fácil? si. Sé que las consecuencias llegaran y yo, no es por presumir pero yo se que las sufriré, me dolerán y eventualmente pasarán.

En fin... yo les quería escribir de mi primer día en los bolos, como será? la primera vez genera expectativas, justo ahora las mías de los bolos se reducen a que vendan alcohol en el lugar y a no romperme la madre.

14 comments:

«danito» said...

Yo también tenia la filosofía esa de no engañar porque no me gustaría que a mi me lo hicieran

Y tiempo despues, fui sancho también.

Y si me lo aplican alguna vez, que no me entere, snif!

Ah si, yo nunca he ido a los bolos.

(¿te llego el comment anterior con el chorote ese? no tengo otra manera de contactarte, jojojo)

-®- pIpO -®- said...

Ok identificado en un 95% la lealtad como bandera es lo mejor que hay pero que tal cuando creías tanto en ello que terminaste por darte cuenta que el estar del otro lado no es lo peor, remordimientos no van porque lo que ya disfrutaste es lo valioso de ser sancho, sólo se trata de que tanto te guste tú primera vez...

Zed said...

La primera vez que troné en Bátiz me sentí decepcionado de mi.

La primera vez que troné con una novia me sentí liberado.

La primera vez que me mandaron al carajo me sentí extrañamente, tranquilo.

Osea: Epic Fail.

vagancias said...

Danito: No, no llego el comment... podrias ponerlo oootra vez, porfiiis?

Pipo: Pos si, ya ni llorar es bueno, hay que aguantar.

Zeta: Conozco muchos niños Bátiz y la mayoria reprobaron alguna vez y eso los hizo mas fuertes. animo.

Zed said...

Claro, de hecho te insensibilizas bastante.

Ventajas de entrar a una universidad como UPIICSA y pasarte en el desmadre sin problemas tres años. ;)

Y a todo esto, ¿onde estudiaste tú?

vagancias said...

jajaja, en UPIICSA Zeta, en UPIICSA, jajajaja. y antes en la voca1.

Como sea, la verdad eprendi mucho en UPIICSA y ahora me gusta lo que hago.

jajaja. te pasas, ahora siento que me monosprecias por ser upiicsita.

«danito» said...

¡¡Yo tambien soy de upiicsa!!

n_n

¡Brindemos!

Yo creo que hare un post del bar de los mojitos, es el Milan en la calle de Milán muy cerca de la glorieta de insurgentes y reforma.

Zed said...

Creo que ésto te responderá que pienso de la UPIICSA, ¡¡la mejor Unidad Superior del Politécnico!!

vagancias said...

jojo, esto se vuelve muy bizarro... la sangre upiicsiana nos une.

Danito... salú!! no tenia idea que jueras de upiicsa, que rudo! Espero con ansia el post de los mojitos, los de la bodeguita de en medio son la neta, la que esta en Cozumel.

Zeta: De ciencias... buuuu! siendo niño Bátiz debiste estar en ingeniería, ps que paso? pero ahora me cais mejor jeje.

«danito» said...

upiicsa, de c de la informatica, pa servir a ud.

Los mojitos tambien los he probado ahi en la bodeguita, son muy ricos, y ad-hoc a la comida.

Los del milan los preparan muy diferente, es como un daiquiri, o un raspado o... buehh, muy ricos tambien. Y engañadores, como buen mojito. =)

Bar Milán(creo que ya nos desviamos mucho, jajaja!)

Bernabé said...

Los bolos me gustaron pero nooo tanto, además eso de que sólamente 3 jugarán me suena a que estaré aburrido en la banca. Ya veremos,

Del resto...

Zed said...

Yo de Ingeniería????

bbbbrrrrrrrrr el Karma me salve...

Unknown said...

Cuantas confesiones en un solo post

-®- pIpO -®- said...

Jsjsjs... que mundo tan pequeño, o todo ex upiccsiano o upiicsiano debe tener un blog o es que estamos tan enfermos ?? jajaja... por cierto los niños Batiz no todos reprobamos, hay quienes tuvimos suerte ¬¬ naaa mentira todos reprobamos =(