Wednesday, April 22, 2009

Meme... WTF?

El siguiente meme (DE VERDAD, alguien que me diga que significa eso) es cortesia de Z, esta largo, pero se ve interesante. Veamos:

1.- ¿Cuál es tu primer recuerdo?
El día que llego mi mamá con mi hermano recién sacado de su panza a la casa, sorprendente que estuviera tan grande.

2.- Nombra alguno de tus juguetes preferidos
El mejor de todos era una pelota de plástico roja con cara de fresa, pecas y cosa verde en la cabeza... adivinen como le decía...si!! señor cara de fresa.

3.- Alguna travesura de cuando eras niño
Pues... jojojo, pos me comía toda la leche en polvo de mi hermano, la nido, una vez casi muero ahogada.

4.- ¿Cuál es tu comida favorita?
uuuuuuuuh, han sido tantas, por etapas, justo ahora... la sopa de lima, las alitas de pollo yyyy las verdolagas con puerco.

5.- Dibujos preferidos de la caja tonta
muppets babies... queremos disfrutaaaar.
Charlie Brown, los misterios de moville, don gato y su pandilla, la pantera rosa, grafitos, bob esponja... ETC.

6.- Primera colección de cromos
no, lo mío eran tazos.

7.- Tu mejor amig@ y por qué
Igual fueron por etapas. Justo ahora, Beny y lalo... por qué?... no mams, hay muchas razones, son re chidos.

8.- El primer libro que leíste
El color púrpura, tenia 9 años, lo encontré arrumbado en mi casa y lo comencé, fue algo muy fuerte... aún recuerdo el inicio.

9.- Aquella canción que siempre que escuchas viajas a tu pasado.
uchalas, solo una? a que punto de mi pasado? no pus un buen, pero para efectos prácticos pondré esta:
Las piedras rodantes del tri... era tan joven y bella. (yo, no la rola)

10.- Aquel maestro que todavía hoy recuerdas y por qué
Antonio Loevano, pues era estricto, pero si enseñaba lo que era, no pendejadas. Por él escribo de forma "decente" quinto y sexto, que habrá sido de el??

11.- Una película que nunca olvidarás porque te recuerda tu niñez o juventud
niñez... El mago de los sueños.
juventú... El exorcista "remasterizado"

12.- Aquéllos tebeos que leías con avidez cuando eras pequeño
no, pus no.

13.- Una mascota que tuviste de pequeño
mascota?? nooooooo, no me dejaron tener cuando era niña :(

14.- El primer coche que tuviste cuando sacaste el carnet de conducir
Aun no tengo primer coche...yyyyyy??

15.- Un viaje o excursión que hiciste con los compañeros de clase
A "El Rollo" en la secu... fue mi primer beso en ese viaje.... aaaaaaw... asqueroso!!! jajaja.

16.- Aquel juego que te gustaba jugar de niño
Me latía avioncito o resorte.

17.- ¿Qué programa de televisión de aquellos años era el que más te gustaba?
Aquellos años???, cuales??... mmmmm, El mago de oz.

18.- Un regalo que te hicieron tus padres y que jamás olvidarás
El bocho que me "regalaron" en mis XV, el que esta a nombre de mi mamá y maneja mi papá ¬¬

19.- ¿Hay algún olor que te transporte a tu infancia?
ps cómo no, el olor a gorditas de masa y piloncillo... tardes frías de domingo con toda la familia.

20.- Un día o momento de tu infancia que no olvidarás nunca porque fuiste inmensamente feliz
Cuando venian los Reyes magos, especialmente la vez que me trajeron la bici y la muñeca que pedí.

Ahora me toca elegir a 5 personas para que lo hagan:

1. Beny
2. Sylvia Black
3. Danito
4. Pipo
5. Alice

Espero no les de hueva, si les da no los culpo.

4 comments:

Zed said...

Priceless lo de la leche en polvo

Unknown said...

Pues ni tan largo, a mi me han tocado unos que mínimo merecerían tres post jojo
Jajaja eso del señor cara de fresa está genial...
Hem... pues... me dejas robarte el meme? XD
Saludos!

P.D. Por un momento no entendí eso de "La caja tonta" :P

Bernabé said...

jaja, yo también hacía lo de la leche en polvo, no sabía que el color púrpura lo habías leído a los 9 años, ¡qué rudo! Pensé que ya estabas más grande cuando lo leíste.

Pues no se que signifique meme, pero esto parece una cadena, sólo que mil veces más chido (las cadenas me dan hueva, jojo, sólo no le digas a H). Por cierto ya lo hice, lo puedes leer acá

«danito» said...

*cof cof*

No me da hueva, es solo que.. no se.

Todavía le debo una a Sylvia!
snif!

Juro que los hare. Algún día.