Monday, April 13, 2009

Tenia que salir.

Escucho con atencion cuanto sufrimiento tienes, cuanto dolor y me parece que mis dolores son para morirrrrse de la risa comparados con los tuyos. Me pregunto como puedes soportar tantísimo dolor, siento pena por ti y un poco de alivio por mi, paso una parte del día agradeciendo al karma por lo bien que me va, por los mangos con chile y por la simpleza que tengo. Te vuelvo a ver, para estos entonces había olvidado tu dolor, te veo y ni me acuerdo de tu sufrimiento, solo una sonrisa dolorosa en tu rostro me recuerda lo maldita que es esta vida perra, y te vuelvo, no, te TENGO que volver a escuchar, ahora no me siento bien de no ser tu, me siento mal de sentirme bien jojo, Cómo puedo sentirme bien si tu sufres tanto?... soy una maldita bruja, si, eso debe ser. Pasan los días y yo me distraigo con las quinceañeras, las bodas, las chelas robadas, las desveladas y sobre todo con la luz del sol que por la tarde hace que el polvo sea la mera neta, flotando en el aire y sea TAN luminoso que hasta siento como me ilumina cuando entra por mi nariz y lo dejo entrar por mi boca, no sin sentir un poquito de cosquilla y un poco de asquito. Y te vuelvo a encontrar y vuelvo a saber que estoy hasta la madre de tu sufrimiento, que no me interesa, que una vez pasa, dos iguaaaaal te soporto, pero ya, ya, ya... no me chingues!

Decisiones, son cosa de ovarios, te pueden llevar meses, en mi caso unos añitos... Ahora me siento bien de leer que has conocido la felicidad, yo la encuentro todos los dias en diferentes sucesos, creo que esta en mi.

4 comments:

tOTo said...

interesante lectura de ti

Zed said...

Wow...

Aunque, la verdad, no me quiero ver como un asno al decir CHILL OUT! A CAT IS NOT PLAYING IN YOUR WOMB!!

Ah... eehhh... ¡¿sí escribí eso?! Oh, carajo...

FAIL

«danito» said...

"con la luz del sol que por la tarde hace que el polvo sea la mera neta, flotando en el aire y sea TAN luminoso que hasta siento como me ilumina"¡Qué buena imagen! Hasta me sentí ahí. Eso es sentirse bien y a gusto

«danito» said...
This comment has been removed by the author.