Wednesday, April 15, 2009

Lecciones no aprendidas... todavia.

Licuado de: apio, manzana, piña y xoconoztle (yo prefiero decirle choconoscle, me suena a chocolate jojo) sabe dos dos, no es mi máximo, pero al menos la gastritis se aplaca con "eso" en la barriga. "Eso" ha sido mi desayuno durante esta semana "pa´ que te limpie la panza" dice Pau, para mi más bien representa el despertador a las 730 de la mañana (aunque me levanto hasta las 8), por que el trato fue: Ella hace el desayuno y yo me rifo con la comida pal día siguiente.

Pero ahora veamoooos, ella solo se levanta, echa los ingredientes mencionados en el vaso de la licuadora y ya estas!. En cambio yoooo por ejemplo, hoy tengo que hacer chiles rellenos y espagueti... mmmm, empiezo a creer que estoy siendo estafada... ya verá que mal me queda la pasta, pa´ que aprenda!.

Yo debería aprender a no decir si a todo mientras estoy viendo Malcom el de en medio, por que luego termina en esto... no aprendo.

2 comments:

Zed said...

Delicious...

Pasa la receta de los chiles rellenos.

älice said...

IJOLEEEE tener gastritis, que mal pedo, ojala te recuperes pronto.
Hahaha, suerte con la comida, y pasa la receta ;D!