Thursday, April 23, 2009

Así nomás...



Este domingo en Iztapalapa, va a venir una de las personas que admiro mucho, representa muchas cosas para mi. Alika, su musica no encaja con mis gustos generales (Radiohead, the strokes, Led Zeppelin, Slipknot...) pero pus, la neta siempre que la escucho me siento mejor.


Va a ser algo maratonico, empieza a las 5, van a estar un chingo de bandas, va a haber mucho dulce verde sin semilla... es un ambiente raro, la vez que fui al vibraciones de America donde estuvo cultura profetica estuvo muuuuy cabrón, un chingo de gente, mucho alcohol, mucha hierba, termino hasta las 4 y cacho de la mañana. Un viajesoooote, yo iba pandrosa, pero no mams, al lado de esas viejas era limpia y elegante, para este si me voy a preparar y a huevo que no me lavo el cabello desde mañana.


Fumé un churro con un grupito de desconocidos, hablabamos de cosas diferentes pero no lo sabiamos, baile dub a mas no poder y comparti chelas con un tipo que era generoso y compartido... como ira a ser este desmadrito esta vez???


Ire con la persona que me enseño a apreciar el dub, el jazz y a valorar mucho más a sabines.

Tratando de integrar mi vida, todos los que son parte de ella...

3 comments:

Unknown said...

Pues a divertirse se ha dicho XD
La verdad ese no es muy mi ambiente jojo digo, me late mucho ir a tokines pero no hay de ese dulcito que mencionas jojo solo hay alcohol... muuuuuuuuuucho alcohol jeje pero como yo ni tomo ...
Zeppelin!!!!!! :D
Saludos!

«danito» said...

Ps ahora ya puedes decir que tus gustos incluyen el dub, el jazz y demás. Nada mas porque no sea rockcito no lo discrimines! =p

Se ve que va a estar bien chido el reven.

Pasatela chido y esperamos la reseña pacheca, jajaja!

vagancias said...

Winterchaos. si, a divertirse! :)

Danito, no te hagas, te deje una misión con el meme del post anterior, ja!