Monday, March 30, 2009

sin titulo, por que tengo hueva.

Ser Feliz a la fuerza no te deja ser infeliz en paz, no quiero sonreir, no quiero!! estoy bien, al menos me siento mejor que fingiendo la sonrisa. Como dijo Homero: !Dejame vivir March!

Muchos bobs esponjas en mi vida y ahora muchos discos de Led zeppelin, muchos moqueos y ojos rojos... (necesito vitamina C)

Han leido de bomberos que provocan los incendios?... no? pos ´ora es cuando, leanse Fahrenheit 451 de Ray Bradbury. Esta weno y en corto. Aquí un pedacito.

"Dale a la gente concursos que puedan ganar recordando la letra de las canciones más populares, o los nombres de las capitales de Estado o cuánto maíz produjo Iowa el año pasado. Atibórralo de datos no combustibles, lánzales encima tantos "hechos" que se sientan abrumados, pero totalmente al día en cuanto a información. Entonces tendran la sensación de que piensan, tendrán la impresion de que se mueven sin moverse. Y serán felices."

La Amoxicilina-ácido clavulánico han hecho su efecto...

6 comments:

Zed said...

Esa joya es un libro... digo, al revés. Y si pudiera ser memorizador, elegiría EL LOBO ESTEPARIO de Hesse.

«danito» said...

Ah! Led Zeppelin. Amo Led Zeppelin.

Trata de que la primer rola que escuches en el día sea Immigrant Song.

Ah si, hay tambien unas nenas que tocan chidisimo Led Zeppelin; se llaman Lez Zeppelin.

Bernabé said...

Sí, como las noticias del canal 13 o 2, muchos datos,poca sustancia y manipulación total.

Chido por tus discos y el dvd de PF.

älice said...

Fahrenheit 451, vi la película y me gusto, luego buscaré el libro.
Que horrible estar enferma, yo te mando un gran shot de vitamina C ; )

Silvia Black said...

wooow, qué gran frase: "Ser Feliz a la fuerza no te deja ser infeliz en paz", me gustó bastante

oye, qué tiene que ver la vitamina C con los ojos llorosos y los moqueos?

saludos!

Silvia Black said...

ahhhhh ya entendí, pensé que los ojos rojos y los moqueos eran de tristeza, no de enfermedad jaja