Thursday, January 29, 2009

Adicta....

Entre mis múltiples adicciones, la más adictiva (porque deben saber que hay niveles) es mi adicción a las tiras cómicas de internet, por mencionar algunas tenemos...

* Caballo degro
*Perro gato y ardilla
*Bunsen
*Los cartones de milenio... destacando al cerdotado.
*cartones de La Jornada
*vida perra
*la purgatoria

y se extiende la lista... solo un poco más. Todos los días antes de empezar a hacer lo que debo, empiezo haciendo lo que quiero, leer las tiras generalmente publicadas Lunes, Miércoles y Viernes lo que representa los Martes y Jueves como días vacíos, sin humor, exceptuando los cartones que son diario. Si se da el fatídico caso donde no pueda leer mis tiras antes que otra cosa, me siento sofocada, ansiosa, nerviosa y solo puedo estar hasta leerlas.

Mi adicción y mi amigo Beny me han hecho MUY feliz al regalarme una USB con un personaje de una tira que me gusta un chingo, este personaje se llama Diana, es una pajarita azul (TAN linda) y aparteeeee un dibujo de ella firmado por el mismisímisimo Jorge Pinto, yyyyyyy el dibujo esta foliado, es la 70/100, lo que suma 8!!! mi número favorito en el mundo, y hay mas!, una calcomanía de Adel y Víctor que ahora esta pegada a mi ipod... HERMOSA calcomanía y la palabra calcomanía es loquísima, no? si!!... SOY TAN FELIZ, después de todo la felicidad esta hecha de estas pequeñas cosas. Muchísimas gracias, de verdad.

A continuación una tira de Diana y las fotos del motivo de mi felicidad.


















3 comments:

Silvia Black said...

si debes ser adicta a algo creo que las tiras cómicas son la opción
yo no soy adicta (todavía) pero me gusta echarme un clavado a los blogs jeje, como en el trabajo la aplicación a la que le meto mano tarda como 5 min en compilar y correr aprovecho para echarle un ojito a los blogs XD

Bernabé said...

Yo como siempre adicto a la música, me levanto oyendo música, corro oyendo música, antes de irme a trabajar unos minutos con la lira, en el trabajo música, mmm, que chido!!!

Está rifada la USB, ya he estado checando las tiras, aunque la mayoría ya las vi, por cierto:


Soy Batman!!!

tOTo said...

ke ChinGon!...

mUchA lUZ!!