Monday, January 19, 2009

So What

Escuchando a Miles Davis e imaginando mi vida en mi futura moto la vida parece fluir y fluir bien, esos monstruos del jazz, genios milagrosos creando MUSICA, intercalando genialidad y estilo...Increíble como mucha gente puede tocar un instrumento, piano, saxo, bajo, batería... pero son ellos los que interpretan, los que en cada soplido, cada movimiento de dedos y brazos transmiten ese sentimiento.

Yo me declaro ignorante en cuestión de música, no tengo una idea de como tocar ningún instrumento, soy ignorante en lenguaje musical, pero escuchando so what no temo en asegurar que estos son genios y nada mas.

"En el disco Kind of blue acompañaron a Miles el legendario saxofonista John Coltrane y el contrabajista Paul Chambers, el equipo se completó con Julian "Cannonball" Adderley, en el saxofón alto, Jimmy Cobb a la batería y Bill Evans al piano"

Que tal?

1 comment:

Silvia Black said...

mi acercamiento a la música fue cuando iba a lecciones de piano a los 9 años, ahora se donde esta do-re-mi-fa-sol-la-si y eso es todo XD