Tuesday, January 20, 2009

Chillo

Pos resulta, que al final me agarre desprevenida y dije " SI!!, hoy es el día, voy por mi moto" bueno, la idea era mínimo tramitar el crédito para comprarla. Sabia cual quería, no había dudas...una HONDA REBEL 2009,seee, ya me había visto, me valía todo, el varo, las criticas, TODO. Así que le dije a mi amigocasihermano beny que me acompañara y en "la hora" que siempre son LAS horas de comida fuimos a una que queda "cerquitas" del trabajo.

Luego luego que entramos me maraville con las hermosas motos que ahí había, después nos sentamos con el "ejecutivo" que vende las motitos que mas bien parecía vendedor de enciclopedias pero ps ya ni pex. Le explique que quería la rebel y le pregunte los colores y los planes de "financiamiento" y le dije el color que quería y así paso un ratotote, ademas su chompu estaba lentiiiiiisima y pos más tiempo. Al final con toda la sabiduría que hay en mi (JAJAJA) elegí el plan sin enganche y a 12 meses, con lo que su precio aumentaba unos 30 mil varos mas... pero como soy muy macha y dije que me valia TODO, acepte. Solo habia que esperar dos días para saber si me daban el credito (aparte!!) en fin... regresamos 2 horas tarde al trabajo, beny muy estresado y enojado "por el tráfico" yo un poco preocupada por si nos regañaban o corrían jeje pero en el fondo era FELIZ por que AL FIN habia dado "el primer paso" jajaja.

Por la noche llegue a mi depa y le platique a mi amiga de la maravillosa moto que me compraría, ya me había visto, era un hecho, hasta soñe con ella (con la moto, no con mi amiga) y así hasta que hoy llegando al trabajo veo mi correo y TOMALA! un correo de ese cabrón informándome que para ESA moto a huevo tengo que dejar el 10% de enganche... tarado! no me pudo decir eso ayer?? y evitarme el simulacro de emocion? ... hay gente mala en el mundo.

Como sea, ahora que "pienso" un poco mejor las cosas tal vez no sea conveniente pagar tanto de intereses...psss en fin, estoy desanimada y desmoralizada.

No comments: