Thursday, February 5, 2009

Debo trabajar.

No quiero trabajar!!! ahora si de a deveras no quiero... ya sé! debería agradecer que tengo un trabajo, porque como esta la situación y bla bla bla pero la verdad es: No tengo ganas ni de levantarme, bañarme etc. Por lo anterior vengo a "trabajar" y me molesta saber que tengo responsabilidades. Ahora me arrepiento... si, ya se!! que arrepentirse no vale la pena,que las cosas ya no se pueden cambiar y bla bla, pero si, me arrepiento de haberme tomado la vida tan en serio desde niña, debi reprobar más, faltar más a la escuela, quedarme dormida aunque tuviera clase y siiii ya se!, que si hubiera hecho todo eso no estaria aqui y la manga del muerto.

Las cosas que uno no dice, pero piensa. Son malaaaaas!!

Pero SORPRESA!! que no las digas, no quiere decir que no esten en tu oscuro corazón.

Por ahora, voy a comer y a ver la tele (eso si me gusta, y que?) despues escucharé algo de the killers, que tambien me gustaban, su ultimo disco... no tanto.

It was only a kiss, it was only a kiss... habría que verse la que se arma por un besito!

3 comments:

tOTo said...

Me gUstan tUs mOnoloGos...jaja
Es cOmo cuandO nOs veIamOs diaRiO perO en pEqUeñaS doSis... aUnque aHora eRes mAs profUnda al hAblar de tI... kE shIdo


mUcha lUZ!

Silvia Black said...

mmmmmm si, a mi me pasa igual, siempre fui bien ñoña T_T pero no me arrepiento, estos días ando bien contentota y todo me parece perfecto.. aunque si pudiera me quedaría 1 semana en pijama viendo tele en mi casa en lugar de trabajar jaja XD

o no podrían inventar trabajos de martes a viernes y de 9:00am a 2:00 pm??... sería genial o.O

-®- pIpO -®- said...

Creo que necesitas vacaciones aaaaaaaaa!!! yo también ¬¬... supongo asi es esto de la informatica un dia la amas y al otro dia te das cuenta que la monotonia del monitor y todo eso te hacen odiarlo, espero esta semana sea mejor ...