Thursday, January 15, 2009

Embonando en el mundo.

Las cosas que uno no dice por que las cree obvias y/o innecesarias, podría ser que sean importantísimas para algunos otros, creo que uno se comporta como le gustaría que se comportaran con nosotros en ciertas situaciones. Por ejemplo: a mi me gusta que me dejen sola cuando estoy triste, o que no me pregunten nada, entonces cuando veo que alguien que me importa esta triste, lo dejo en paz y trato de no preguntarle ni de decirle lo hermoso que es el mundo. Peeeeero, hay veces que las personas quieren que hagas completamente lo contrario, que les preguntes y les des ánimos y así es como te conviertes en un mal amigo o una persona fría... confundiendo el respeto con la indirefencia.

Sentirlo no es suficiente, externarlo de la manera correcta es crucial, no importa cuando ames, cuanto estimes... si no lo externas al objeto de tu sentir no existe ni el amor, ni la amistad. A veces solo debes dejarte llevar por lo que " esta bien" y decir lo que "debe ser" y perder... perder algo, aun no se que es.

2 comments:

Silvia Black said...

es que... no leemos mentes jaja
me pasa mucho con mi novio, yo siempre le digo que soy una cursi mielosa y él dice que no, lo que pasa es que yo solo lo pienso pero nunca se lo digo... y siempre el reclamo es ese: "no leo mentes"

Bernabé said...

Lo natural sería que cada quien actuara de la manera que lo crea conveniente, a veces no es posible, pero muchas de esas ocasiones valen la pena, es más lo que se gana que lo que se cree perder. :-P