Wednesday, January 7, 2009

MOTO-MOTA

Siempre hago lo mesmo, me animo a hacer algo y después yo solita me desanimo, que si la peligrosidad del asunto, que si me cachan y así... Quiero una moto, siempre ha sido mi sueño, viajar en MI moto. No, no quiero un novio con moto, NO, quiero una mia de mi. Nunca me he subido a una moto, lo mas fue una motoneta y solo viaje en ella como 5 kilometros. Las he visto en interné, buscado y buscado, enamorado y desenamorado de muchas motos pero al final no me animo, siempre que repienso mucho las cosas no las hago, las decisiones que han marcado mi vida han sido así de chingueasumadre y zaz!.

En mis jovenes XV años mi papá me pregunto: "Quieres fiesta o que?" y yo dije: "o que?"... En fin, le pedí una moto y noooo, se puso loco, me dijo que solo que quisiera que me muriera me la compraria (me pregunto si ahora me la compraria) al final como yo lo último que queria era una fiesta de esas, que me parecen chidas, pero para mi nomas no; le pedi un coche, la verdad yo tenia pensado un choche maomenos chido (dejen, solo tenia 15) el esperadísimo día llegó... Chacachachán!!! un BOCHIIiiiito, psss, ahora que recuerdo mi cara de decepcion me siento mal por el esfuerzo que hicieron para comprarlo. Con los días me fue emocionando la idea del bocho y hasta aprendí a manejarlo, me gusto su forma, color, era chido el bochito, todo parecia fluir peeeero resulto que mi papá se adueño de él y ahora, a 7 años de distancia, yo he manejado MI bocho a lo más unas 10 veces.

Un día de estos... verán que me agarro desprevenida y me compro la chingada moto, ah como no!

2 comments:

Silvia Black said...

si la has querido por tanto tiempo yo digo que what the hell.. te la compres!!, eso si, te recomiendo que andes con muchísimo cuidado porque esas cosas son peligrosas pero qué no lo es!
yo tampoco tuve fiesta de XV.. me fui a cancún XD

Bernabé said...

Las decepciones, pss, son parte de la vida. ¡Ya cómprate tu moto para que me la presumas (y me la prestes)! :)