Monday, February 9, 2009

Meme fotográfico

Bueno, Sylvia posteo su meme fotográfico y me invito a postear el mio, las instrucciones fueron las siguientes:





1. Go to the 4th folder in your computer where you store your pictures.


2. Pick the 4th picture in that folder.


3. Explain the picture.


4. Tag 4 people to do the same!





y la foto fueeeeee.












Esta foto fue tomada en sábado por la tarde. Obviamente es el palacio de bellas artes que esta situado en el corazón de la cuidad. Esta foto no la tome yo, la tomo Lalo, toma muy buenas fotos. Esta foto es melancólica ya que fue una de las ultimas veces que salimos juntos lalo y yo después de casi 7 años de noviazgo.

Yo invito a Beny a que lo haga y también invito a labloglady... si, se que me falta invitar a dos más pero mi vida social es limitada... hasta en la blogosfera!! (snif)

2 comments:

Silvia Black said...

hooola, que bueno que si hiciste el meme, es divertido vdd? XD
y que triste lo de tu ex :( pero que bueno que tienes bonitos recuerdos de él como ir al palacio de bellas artes!! :O
saludos :)

tOTo said...

Gracias por mencionarme en tu blog. Me alegra que pienses eso de mis fotos
También es un lindo recuerdo para mi. Que bueno que haya salido esa foto.

Gracias por todo amiga...

Mucha luz!!

tks