Wednesday, February 25, 2009

De todo con vagancias.

Ayer por fin fui a ver la película de coraline. Estaba entre esa, quisiera ser millonario y una del FICCO, pero decidimos por coraline y no me arrepiento, la animación es muy buena, la trama es interesante y me parece que no es para niños menores de 7 por que al menos a mi, si me asusto... pero yo soy muy nena para las películas de terror así que no me hagan mucho caso.

Fuimos a la plaza Telmex... chá, ya somos comerciales en casi todo. En fin, fuimos a la plaza esta que esta en Neza, bastante ostentosa peero huele bastante mal en el estacionamiento por que ooobviamente la hicieron sobre el basurero.

A pesar de que moríamos de ganas de unas alitas de pollo del chilis (otro comercial), dominamos nuestro instinto capitalista porque las chelas cuestan algo así como 50 baros y las alitas como 90 y pico y pus como que ni queriendo, además con la crisis y eso, hasta compramos palomitas chiquitas y unos pistaches, lo que fue un GRAN logro por que casi siempre nos atascamos con refresco, palomitas gigantes, nachos y un "jocho" así que nos vimos light y probes y aunque los vendedores insistían con: "por $4.00 más puedes llevarte las palomitas medianas" junto con: "si te llevas un combo amigos te regalamos..." nosotros no los pelamos ju ju ju.

Además, antes de llegar tuvimos una platica bizarra acerca de la percepción de la muerte cuando eres moco, yo por ejemplo pensaba que si te morías te ibas al cielo (que linduraaa!)onda así rosita, en cambio beny pensaba que cuando te morías pues ya chingabasumadre y ya, solo no existías y nos sorprendíamos descubriendo cosas de nuestras personalidades que no cambian desde que tienes uso de razón hasta ahora...

2 comments:

Silvia Black said...

me choca el: "por 4 pesos más te llevas el mediano" ooh caray si yo no me acabo el mediano, yo quiero chico!!, chiquito como yo!! jajaja XD

y no se, no recuerdo que pensaba de la muerte, supongo que Diosito iba a estar alla arriba en una nube (como la de Gokú) y yo iba a estar con él.. no se XD

tOTo said...

jajaja