Tuesday, February 10, 2009

o.O

Cuanta creatividá en la historia del hombre, hay lágrimas de felicidad en mis ojos... verán, yo sabia que podías hacer pipas de marihuana con varias cosas... ah pero que tal con una manzana?? a verdad!. Pues así fue, era una manzana roja de lo más inocente, tan roja, tan linda y tan voladora, bastaron unos cuantos minutos para llenarla de cannabis y empezar a fumar, después de un rato todo el humo sabia a manzanita, lo juro (o.0) y, terminando de fumar... TARAN! de puedes comer la manzanita, lo que hace todavia más rudo el asunto.

Nada que ver con las pachequeadas, pero ahora lo que quiero es ponerme una mega peda... pero con Ron, sino nel.

Alguien tiene ron que quiera compartir con esta pobre alma pacheca?

Por cierto, en el vuelo manzanezco y en la onda de clávate en el sonido... tomorrow never knows, the beatles.

2 comments:

Silvia Black said...

jajaja creo que vi eso en la peli Virgen a los 40
saludos y suerte en tu peda

«danito» said...

jajaja, ya me clave! =)

Y que tambien en los Bubalo, y que huele asi rico a chicle... yomi!

ron? donde donde? prueba el matusalem reserva, i love it!