Tuesday, March 3, 2009

Cut the kids in half

The lights are on but nobody's home.

I wanted to tell you but you never listened
You never understand

Dentro, mirar dentro. Es difícil, creo que sé la respuesta y me niego a decírmela, incluso me niego a pensarla de tal manera que me convenzo de que no sé la respuesta, me mantengo buscando tal vez algo que traigo pegado en la frente, tal vez no, pero como ya pensé en la posibilidad de que este pegado a mi nariz, lo busco cerca, en lugares obvios (que son en los últimos en los que busco generalmente) pero tampoco esta, vuelvo a pensar de que me convencí ya de que no se donde esta y tal vez sigue pegada a mi frente. Un circulo que suena bastante obvio, bastante estúpido pero ahí estoy dando vueltas creyendo que es bastante obvio y estúpido, pero al vivirlo me parece que no es.

Los bebés caminan con los brazos extendidos para mantener el equilibrio, me parecen muy muy lindos, hermosos. Leí que los bebes se perciben a si mismos como puntos en el infinito, ya que no tienen sentido de que tienen un límite hablando físicamente, no saben donde terminan (pies y cabeza) y por eso es muy importante el contacto físico con ellos, sobre todo de la mamá. Todo un arte eso de los bebés. Cuando la cannabis llega a mi vida, hay veces que me siento así, como un punto en el infinito sin un límite definido y también necesito caminar con los brazos extendidos, pero no para mantener el equilibrio, sino por el deseo incontrolable de encontrar alguien, algo... tal vez sea eso que busco en el circulo. Pero no crean que es tan pior, es más bien bizarro.

You'll go to hell for what your dirty mind is thinking.

3 comments:

tOTo said...

por cierto, hablando de eso... Aún tienes una deuda conmigo. Vendeme un poco

Unknown said...

tss que mal, este post me dejo en shock

Zed said...

Que buen post. Me sucede exactamente lo mismo que a ti... Te sientes tan eterno...