Wednesday, March 25, 2009

Hoy voy a cambiar...

Ash, me re-choca creer que "he madurado" y he cambiado para no cometer los mismos errores y al final darme cuenta de que nomás no, de que mi instinto destructor-mentidor-egoísta sigue ahí, que nomás estaba dormido y despertó!!

Hacer una plana de No debo... no funciona, ni las notas mentales, ni recordar lo mal que me sentí cuando en el pasado no muy remoto hice las mismas pendejadas. Vivir sin remordimientos es la meta, pero cuando afectas a personas wenaonda esta cabrón. Hacer las cosas "por que me dieron ganas" es mentarle la madre a toda la evolución y regresar a ser animales instintivos, arrepentirme no me sirve de nada (aunque de todas formas lo hago), lo que necesito es un plan infalible para cambiar... por ahora escucho la canción de la liona dormida "hoy voy a cambiar..." y hasta ahí llevo del plan chingón (toing!).

El Karma... nononono mames, el karma si me da miedo y la verdad estoy decepcionada de mi... sé lo que DEBO hacer, sé que si pidiera consejos me dirían frases como las de los libros de Carlos Cuauhtemoc Sánchez, todos saben lo que se debe de hacer menos si son ellos los que están. Chá, el post ya tomo matices de odioalasociedad, así que ya termine de filosofar barato, ya, no se enojen.

“There's nothing here but what here's mine”

6 comments:

Zed said...

Todos los que han leído JUVENTUD EN ÉXTASIS no son dignos de respeto...

vagancias said...

pero a mi me obligaron.. deveritas yo no queria...tomando en cuenta que iba en la secundaria y no queria leer nada, no por que supriera "algo" de literatura.

Respetenmennnn.

«danito» said...

jajajaa, ps ya no escuches a la liona, mira nomas como te pones.

anda, saca una chela y conbebamos!

Zed said...

Bueno... yo ya me chuté la Biblia de principio a fin y por eso quedé como quedé, así que te creere que no le haces a las ondas acá pro-positivismo del Carlos Cuau.

Bbbrrr...

vagancias said...

Danito... cuanta sabiduria en tus letras, no mas liona y mas chelas.
Salú

le mot said...

lo mejor es dejar de cometer los errores de siempre y cometer unos totalmente nuevos :)