Tuesday, March 17, 2009

Resaca de concierto

Gripa? no lo sé aun, tengo ojos rojos, garganta cerrada, cuerpo adolorido... eso se explica con todos los gritos que dí en ambos conciertos de Radiohead, todo el polvo inhalado, todos los codazos, empujones, pisoteadas y claro aplastones que son el justo precio por estar a unos metros de la valla del escenario (el Lunes, por que el domingo estaba en gradas... asiiiii re lejos que se confundía a tom con el perestal).

Sé que se lee bien mamón, pero no miento al escribirles que a unos días del concierto soñaba con él y ya a unas horas mi estomago era una fiesta de emociones, me deje llevar, deje salir de mi todos esos gritos contenidos y no me importó que varios me vieran feo (en las gradas)... pos chinga, por eso pague mi boleto no? en algunas canciones no pude contener el llanto (sobre todo en lucky) en otras la emoción desbordante (sobre todo en idioteque) en otras la nostalgia, fue algo impresionante vernos brincando al mismo ritmo, cantando lo mismo.

Juro! aunque no me crean, que Ed o´brian me sonreía a MI y también que la baqueta que aventó era para mi. Ahi estaba extasiada con there there, él tocando el tambor… al terminar me vio, lo vi, nos vimos, el aventó la baqueta (ahora lo recuerdo en cámara leeeenta) la baqueta volaba y todos brincábamos hasta donde nuestras anatomías lo permitían mientras tratábamos de sacar al de al lado de combate con un codazo o empujón, la luz de los reflectores nos cegaban a todos al tratar de mantener la vista en la baqueta voladora, al final solo un dedito mío pudo rozarla gracias a los empujones… el ganón fue un tipo que estaba atrás (sufro!).

Exit music for a film fue una canción fallida, se equivocaron 3 veces y no pudieron acabar de tocarla (y a mi que me gusta tanto) fue una lastima, ya que todo el foro estaba coreando tan linda canción y nomas así de la nada nos cortaron la inspiración.

Al final cerraron con creep, no la habían tocado en toda la gira, yo lo tome como un regalo, a muchos no les gusta esa rola por que cuando hablas con alguien que no los conoce te dice: "ah si!!, los de creep, no?" como si no tuvieran otra, pero pos la rola si me late, no es mi máximo pero la disfruto y se me hace wenaonda que la hayan tocado aquí en México, un wey que estaba al lado mío enfureció cuando empezaron a tocarla, dijo: "son mamadas" y no la coreo, no se movió, veía con ojos de pistola al grupo, no aplaudió. Eso me valió madre, digo, es su vida, lo que si me prendió fue que nos veía feo por cantarla como pendejeandonos por eso "ay si, yo soy más inteligente que tooodos por que no canto creep" y creo que se tuvo que aguantar sus ganas de patearme jajaja y yo mis ganas de decirle: huevos wey.

Como siempre, hay comentarios chidos y otros que dicen "ni estuvo tan chido" para MI, es el mejor concierto al que he ido, ellos son unos chingones y aunque me han dicho "ni es pa´tanto" déjenme les digo que SI ES PA´ TANTO. y que? y que?

aaaaa, por qué no me quede con la baqueta!!! mis nietos sabrán de la baqueta usurpada... lo juro!

6 comments:

«danito» said...

Bué, pues si, que mas da; ya tocaron Creep, y todo mundo la conoce y para algunos significa algo para muchos otros ya nos aburrió.

El concierto muy bueno, emotivo y todo. snif!

Bernabé said...

Sí, fué una experiencia bárbara, fué como un conciertote de 2 días, jaja. De lo de Creep, pues te digo que ahora es "cool", de conocedores despreciar la canción, y si te gusta no sabes nada de música y mereces que te fusilen en el Cerro de las Campanas, jaja, no pasaba nada si la tocaban, no pasó nada porque la tocaron, tambien interpretaron Kid A que sólo ha aparecido creo 5 veces en la gira y nadie se indigna, que escojan que canciones quieran escuchar cuando tengan su grupo y den conciertos ¿no?, ja. Los conciertos de poca, y que chido que fuimos, lástima por la baqueta que no pudimos agarrar, ja, :PBesos.

Zed said...

Pásale a mi blog, ahora si escribí la reseña completa, jajaja...

Que bueno que te gustaron ambos. Yo sólo pude ir al de ayer, pero esta experiencia me la llevo toda la vida.

Saludos para ti también.

tOTo said...

ke chingon!!

Silvia Black said...

sigo diciendo que qué envidia, yo no soy muy fan de Radiohead y soy de esas personas que odian Creep porque siento que la gente se cree mucho por conocerla ("a mi me gusta oír los 40 principales y cuando me pongo intenso pongo Creep goooei") pero que chido que a ti te guste y que la hayan tocado
envidia de la buena
saludos!

le mot said...

yo tambien fui, solo el lunes
pero pero.. es una experiencia mas que hermosa
unica!
memorable de recordar siempre