Wednesday, March 11, 2009

La seña

..................../´¯/)
...................,/¯../
................../..../
............/´¯/'...'/´¯¯`·¸
........./'/.../..../......./¨¯\
.......('(...´...´.... ¯~/'...')
........\.................'.../
.........''...\.......... _.·´
...........\..............(
.............\.............\....


jo, lo ví en un comentario de un blog por qué como no hago lo que DEBO y a cambio me la paso leyendo los comentarios en los blogs, que muchas veces son más buenos que los post... que tristeza que a mi no me comenten jo, no puedo hacer mi pasatiempo en mi propio blog, colmos que pasan mas seguido de lo que parece.

En otros acontecimientos, fuí al baño como todos los dias a media mañana, ahí estaba yo saliendo del baño de mujeres y del baño de hombres iba saliendo un tipo del trabajo... me pregunté, lo saludo?? pero me dio como asquito... si, mamonamente me dio asquito, así que decidí; mejor de lejitos, pero ese wey sin decir agua va que me extiende la mano y pos ni pex, que le estrecho la mano y oh santo niño de atocha!!!! eso no me lo esperaba, esperaba sentir la humedad de sus manos recien lavadas... pero nah, en cambio estreché una mano SECA, el maldito no se lavo las manos... me dieron ganas de hacerle la seña, lo hice en mi mente, pero pues no se puede hacer todo lo que uno quisiera.

6 comments:

«danito» said...

Jajajaa, en los baños de hombres generalmente hay unos rollos de papel para secarse las manos y hasta unas maquinitas muy modernas que avientan aire caliente (tan modernas que las puedes direccionar a la cara o a las manos) y te dejan las manos sequecitas sequecitas (o la cara).

=p

Tambien me acorde de ese chiste entre el de intel, el de microsoft y el de linux, Jojojojo

Ei, el bló se llama asi por Julito Cortazar, por El perseguidor por una frase de Johnny aquí

a'inos leemos!

vagancias said...

De esa tecnología ni hay en los baños del trabajo... y debí decir, secas y calientitas awwwwch!

«danito» said...

Tengo algunos discos de ChP pero no sabía que era precisamente esa rola.

¡Merci beaucoup!

Voy a darles una escuchada

älice said...

fatal el bato!
hahahahahaha y eso del dedo ya lo habia visto,
me gusta tu blog tambien, espero nos sigamos leyendo.
saludos

Bernabé said...

jaja, yo ya tengo mi lista negra de weyes que no saludo de mano, uno que tiene acceso a esos lugares se da cuenta quienes son los que no se lavan las manos después de ir al baño

Bernabé said...

Por cierto la seña ya es legendaria, por lo menos lo era en los correos de mis amigos de la escuela