Tuesday, December 16, 2008

Zapatazos.



Eso de los zapatazos es la onda, se imaginan lo que estaba pensando este señor cuando se lo avento al bush, yo creo que lo estuvo pensando al menos unos minutos antes... o habrá sido asi de inesperadamente hasta para él? como sea, que huevos de ese don. Lo admiro profundamente.

Cuando tenia yo como 5 ó 6 años, mi hermana tendría entonces unos 8 ó 9, nos peleábamos a muerte, obviamente ella ganaba casi siempre o mas bien siempre, me molestaba mucho y yo la odiaba, una vez mi má nos dejo solas confiando en nuestra bondad (ella siempre tan inocente!) y pues paso lo que tenia que pasar, empezamos a pelear por... ni me acuerdo por que pero el punto es que cuando me gano (como siempre) empezo a burlarse de mi, cosa que nunca había hecho y eso si que no lo pude soportar, eso no siace así que agarre el primer zapato que se cruzo por mi camino y muy valientemente desde el otro lado del cuarto se lo aventé, pensé que no le daria pero zaz, le di en la frente jeje y muy tarde me di cuenta que era un zápato de casquillo de los que le daban a mi papá en el trabajo.

Ella quedo con un chichón enorme, obviamente lloró mucho antes de poder vengarse de mi... pensándolo bien, nunca se vengó de mi por eso, y pues a mi me toco cinturón, chá, ni aguantan nada.


El zapatito en cuestion lucia como este:

3 comments:

Silvia Black said...

jajaja siii, tienes razón, los zapatazos son la onda, al rato busco el jueguito de internet donde le avientas zapatos a bush!

yo les aventaba de todo a mis hermanos... zapatos, juguetes... todo lo que estuviera a mi alcance así que ahorita no recuerdo nada en particular :P

vagancias said...

si, sobre todo si eras más debil que ellos, sino, pues a madrazo limpio jajaja.

tipito X said...

Yo me acuerdo bien que el primer llanto real de dolor no físico que tuve fue por unos zapatos...

Yo amaba esos zapatos, eran como mis hermanitos y un buen día mi abuelita los puso a secar cerca del fuego de la estufa y, en una mala pasada del destino, uno de ellos calló al centro de la flama y murió achicharrado... ¡snif, fue tan cruel!...

En fin, tras años de terapia emocional pude superarlo... snif...