Monday, December 29, 2008

De las tardes de domingo.

Las tardes del domingo son sin ser, al menos para mi. A mi no me gustan las tardes del domingo, pienso en todo lo que viene... el despertador, las prisas, el metrubus, es una sensacion estomacal difícil de explicar.

Pero llegaste, te espere mucho tiempo (años) y llegaste, entonces la tarde del domingo cambio, sin importar el Lunes ni otra cosa, deteniendo el tiempo, rompiendo los limites...rompiendo mis limites y creando, palpando, soñando.

De las tardes de domingo son mis malestares, mis tristezas y soledades, mis despedidas semanales y mi animo destrozado, pero de esta tarde de domingo son mis sueños, mi alegria, lo que soñé sin saberlo.

Sé que aun esta la soledad, el no poder hacer nada por nadie mas que por uno mismo... que aun vendran esas noches de hastío y la vida sin sentido, pero también sé que hay algo mas. Que el dolor, el amor, la soledad... que los brazos, que las palabras no son las mismas aunque se lean de la misma manera, aunque se representen con los mismos símbolos. No son las mismas.

3 comments:

Bernabé said...

Sí, la maldita insoportable levedad del domingo, cuando por más que quieres disfrutar los últimos momentos contigo te invade el hastío por el regreso a la rutina. Excelente post :)

Petite said...

está master la rolita eh! gracias por compartir...para mi también las trdes dominicales están cargadas de ganas de salir corriendo y de que no llegue el lunes jamás. saludos

-®- pIpO -®- said...

No ps ni que decir de esas tardes de domingo en las que tu mente vuelve al estres y sientes como si no hubieras descansado, a mi lo que me pasa es que empiezo a recordar pendientes y ya valio porque no se descansa igual jajaja...