Friday, December 26, 2008

Pinches Bancos !

Ahora resulta que soy NADIE para los putos bancos, que si quiero un credito pa'una chocita... !!ni madres!!, hasta que tengas 25 años por que ahorita eres nadie y no vales nada a tus jovenes 22 y además debes tener mínimo una tarjeta de credito que nos diga que consumes y que ganas y que pagas, sino, nel.

Que si solicito una tarjeta de credito... tampoooooco, que por que no tengo historial crediticio y que que tal si me gasto los millones y no les pago y la verga.

Luego, me ofrecen unas que no te piden historial peeero te cobran un chingo de cuota mensual, y eso de las cuotas mensuales a mi ni me late y menos si es tan carísima.

Que se vayan a la chingada... Bueno, eso quisiera, pero ps a huevo tienes que entrarle si alguna vez quieres comprarte algo a credito, me gustaria que no quisiera, me gustaria perseguir mis metas y no tener NUNCA uno de esos pinches plasticos y morirme a los 27, vivir rápido y morir joven, tener los huevos para hacer lo que realmente me gusta, pero ps para eso se necesita $$ y yo no lo tengo y tampoco tengo el valor... a quien engaño, trataré de conseguir uno de esos putos plastiquitos en el banco de la nomina al fin ahi si tengo historial.

Que deprimente. Ustedes qué es lo que deveritas quieren hacer? si no fuera por el $$ y a veces por la falta de valor, qué harian? o mejor aun, hacen lo que deveritas quieren y son lo que deveritas quieren ser??, si es así... los envidio mucho.

2 comments:

Petite said...

hola, gracias por visitar el blog, checaré la rolita que me recomendaste porque no la conozco...saludos

Silvia Black said...

pues... dentro de todo lo malo creo que estoy bien jaja
mi trabajo no es wooow, pero me gusta
tengo una tarjetita de débito y por ahora es todo mi contacto con el banco, todavía no quiero casa ni coche ni nada de eso, con un trapito que me compre de vez en cuando soy feliz
saludos!