Tuesday, December 23, 2008

Aburrimiento.

En esta época donde en mi trabajo casi todos estan de vacaciones y yo NO por que ya me las acabe a principio de año no hay NADA de trabajo... bueno, si hay pero me da mucha hueva hacerlo y como no es para ya, ya, ahorita me la paso aburriendome, jugando ajedrez en interné y perdiendo.

Pa' acabarla de chingar, Paula, la chava con la que vivo desde hace ya casi 3 años se fue de vacaciones a Oaxaca, les digo, todos andan en la vacas y yo me aburro y el depa es un desastre sin ella. Incluso mis papas están de vacaciones; esto es el colmo, así que pasaré la navidá con mis abuelitos y cenaremos chilaquiles y café. A todos los que les cuento de mi cena de navidad se burlan de mi, pero la verdad me vale, por que a mi no me gusta el pavo, no me gusta y no me gusta.

Siguiendo con la línea dramatica del post los que trabajan en los edificios vecinos TAMBIEN están de vacaciones por que ellos son burrocratas, pinches huevones! y yo... aqui aburridísima.

Es ahora cuando me digo, en lugar de estar aqui aburrida deberias de ponerte creativa. Me esfuerzo, pero entre mas lo hago la creatividá nomas no llega.

Que aburrido, no los culpo si el post los aburrio.

2 comments:

Bernabé said...

Sí, han estado de hueva estos días. Pero es raro como simpre nos quejamos, aunque el trabajo este relax y sólo trabajemos 3 días esta semana. Nunca estamos conformes con nada, :P. Ojala podamos echar a andar tu netchess para darte unas pataditas, en caso contrario tendré que ponerme a trabajar xD :(. k1k0

Silvia Black said...

tu cena de navidad si que llama la atención... en mi casa hay pasta, pavo, romeritos y bacalao por si a alguien no le gusta algo puede comer lo otro, o para comer de todo... pero nunca se me ocurriría incluír en el menú chilaquiles jajaja, cuestión de costumbres.