Monday, December 15, 2008

El fucho en mi vida...


Pues la verdad es que desde que me acuerdo me ha latido el fucho, no soy taaan mala jugándolo, soy solo mala. Mi equipo, o el equipo al que le voy es al cruz azul, la poderosísima máquina (tal vez no sea tan poderosa). La mejor época que recuerdo es cuando iba yo en primero de secundaria, yo era mas aficionada que nunca, podia conversar fluidamente por horas de futbol, de como estaba la liguilla, nombres de jugadores, próximos encuentros y así. Afortunadamente para mi fuimos o fueron campiones jeje, yo era FELIZ, así, plenamente...quien diría de después de eso no volvería a vernos o verlos campeones, al menos hasta ahora.

Tengo un amigo (ex-novio), que le va al America, pasamos muchos partidos juntos (los de 7 años), todos ganados por ellos o casi todos, yo lloraba (enserio) y sufría mucho, hasta su mamá se burlaba y se sigue burlando de mi. Con el tiempo mi fiebre por el fut ha disminuido considerablemente a casi nula, sin razón aparente, aun así la idea de poder ser campiones otra vez después de 11 años me tenia entusiasmada...pero naah, otra vez perdimos o perdieron y yo...de nuevo lloré.


1 comment:

Silvia Black said...

tsss quisiera decir que lo siento pero...

ARRIBA EL TOLUCA!!!

jajajajajaja
no, la neta yo no soy futbolera pero ps si le iba a los diablos y que chido que ganaron... no hubiera llorado si perdían pero no hubiera estado tan bonito XD

saludos!