Wednesday, December 10, 2008

pastel volador

pues eso de comer cannabis era algo que queria probar antes de morir, así llego el día, un viernes llego a mi vida y WOOOOOWWww duro, duro y duro jeje incluso llegue a creer que así me iba a quedar por siempre, que loco! dormí y vole... o no dormí? chá, el punto es que fue algo rariiiiisimo y comi como no tienen una idea, aparte del pastel podría listar lo siguiente:
Rufles de queso
Yogurt
Café ole
pastisetas
Una torta de queso blanco con mucho aguacate
enchiladas
cafe
pan de dulce
chocolate
pescuesos de pollo
una torta de pechuga empanizada.
Y efectivamente cuando paso el efecto volador, zaz!, la panza me dolia...no me lo explico! jaja.

Admiro profundamente a la persona que lo preparo, estaba bueno, además de que tengo una idea de lo dificil que es, una vez intente preparar mantequilla con hierba y pasaron 2 cosas: perdí una gran cantidad de hierba a lo bestia yyyy volvi a comprobar lo mala que soy cocinando, y eso que lo hacia con interes y amor.

Pasando a otro tema, si se preguntan que pasó con mi examen final del inglés, ps si lo panse. Si no se lo preguntaban, de todas formas lo pase, solo que ahora decidí tomarme unas vacaciones así que iré hasta el próximo curso, osease el 22 de enero... uju.

1 comment:

Silvia Black said...

jajajaja que chido!!, yo nunca he probado el canabis pero me dan ganitas, igual es algo que tengo que hacer antes de morir.
qué chido que te haya ido bien en tu exa
saludos!