Thursday, May 14, 2009

Ni la primera ni la ultima.

Si lo repienso, en realidad nada de lo que me importa es tan importante para los demás a primera vista... mi ipod, firefox, mi compu, la tele. Pueden sonar a pendejadas y cuando se me perdió mi ipod no faltó quien me dijo "solo es un ipod" pero para mi era algo mas, era mi acompañante, sonaba a veces para hacerme cantar, a veces para hacerme bailar, otras para hacerme llorar y estaba conmigo y hasta su colorcito verde manzana me hacia divagar. Que me digan esas cosas en realidad no me importa mientras no sea alguien que me importe su opinión. Pero esas cosas pasan y ahí esta diciéndome mientras Omar, el de sistemas, me desinstala firefox que "solo es un explorador" no puedo atinar a decir nada, solo mi mirada reacciona y el silencio es lo mejor en estos casos.

Últimamente las hormonas me traicionan y me he convertido en una de esas viejas que llora por todo y esta enojada la mayoría del tiempo... Creo que en parte es bueno que viva sola y no tenga nadie que me tenga que aguantar (notarán el dramatismo, no?) conozco a personas que tienen su persona especial, un amigo que estará ahí y al que le puedes contar todo, quiero a alguien así... no hago mucho por encontrarl@ pero es lo que quiero. Quiero preguntar y escuchar una respuesta.

La nueva es que mi hermano menor, el que confieso, es una de mis debilidades, va a ser papá y eso me duele, el egoísmo domina en mi persona y lo digo. No es lo que yo quería para el, no es mi vida, no es mi problema, no debería ser un problema pero... por qué me duele tanto?... Como respondes al “como estas?” matutino cuando de verdad te esta llevando la tristeza? y si lo piensas bien... todo esta bien.

My blood will thicken.

I need to wash myself again to hide all the dirt and pain
'cause I'd be scared that there's nothing underneath
And who are my real friends?
Have they all got the bends?
Am I really sinking this low?


Y como dijera el maestro Jaime Sabines...

"Hoy habría que pasármela llorando
en una acera húmeda, al pie de un árbol,
o esperar un tranvía escandaloso
para gritar con fuerzas, bien alto.
Si yo tuviera un perro podría acariciarlo.
Si yo tuviera un hijo le enseñaría mi retrato
o le diría un cuento
que no dijera nada, pero que fuera largo.
Yo ya no quiero, no, yo ya no quiero
seguir todas las noches vigilando
cuándo voy a dormirme, cuándo.
Yo lo que quiero es que pase algo,
que me muera de veras
o que de veras esté fastidiado,
o cuando menos que se caiga el techo
de mi casa un rato.

5 comments:

Bernabé said...

Tu hermano estará bien, lo mejor sería que estuviera convencido, trata de acompañarlo y apoyarlo de la manera que tu creas más conveniente. Al final no le arreglarás la vida pero por lo menos se sentirá apoyado y tomará una mejor decisión sobre su futuro.

Sobre el resto sólo tengo que decir que TQMMMMMMM.

«danito» said...

* Ah! la música. Me robaron el autoestereo y no es lo mismo en el coche =( Sufro de verdad.

*Snif! A mi me paso lo mismo con mi hermana y mi hermano; los "más menores". Casi al mismo tiempo (yo creo que fue en la misma fiesta, ja!).

Siento lo que dices, tal vez por la misma razón que tu y también me sentí triste por ellos. Mucho.

...

Ahora han pasado casi dos años y veo a mis sobrinos y estoy bien contento.

Lo mejor es que lo apoyes y no lo hagas sentir que cortó su vida. Al menos eso pensé yo con mis hermanos. Al final: Todo esta bien =)

-®- pIpO -®- said...

Las cosas vanas a veces son lo que marca nuestras vidas, muy a pesar de lo que los demas crean, ante eso es mejor como que tomarse un espacio para que esas hormonas se tranquilicen, vacaciones son buena idea!!... de lo de tu hermano muchas veces queremos ser heroes para todos, pero desgraciadamente no se puede tomar el control de la vida de todos, solo te resta apoyarlo y si en algun momento tienes esas ansias de decirle que la neta no era lo que esperabas, mejor ponle play al verde manzana ¬¬ ...

tOTo said...

un fuerte abrazo... tks

Zed said...

Todo mi apoyo moral Vagancias, tú tranquila.

Ya habrá días azules.