Wednesday, May 13, 2009

Borradores 2009...

Yo nunca he entendido el por que las personas quieren tener hijos, la verdad no me lo explico, lo pienso y no hay una razón coherente para tomar esa decision, creo que es uno de esos instintos para conservar la especie... nah, la verdad creo que sino todos, la mayoria de nosotros somos accidentales jeje obvio resultado de estar "participando" hasta que zaz!

El punto es, que hasta a mi me han dado ganas de tener uno, no hay razón para ello, solo me dan ganas, se ven tan tiernos e inocentes. Ahora AMO a mi sobrina Nahomis (sin la s final pero así le digo) es TAN linda... jejeje esperare a que se acabe la gracia de ser bebé y seguro se me pasa el antojo de uno.

PD 10 años después: Sigo amando a mi Nahomis y deseo con mi <3 alguna vez  volver a ser parte de su vida.

No comments: