Wednesday, May 20, 2009

Barato.

Déjame escuchar, es muy difícil saber que hay mucho más que considerar que lo que hay en mi cabeza. Eso que esta dentro en mi cerebro no puede ser todo lo que hay que considerar para decidir. Hay mucho que recorrer para saber que no depende de ti, no todo... esa parte que se sale de tu control puede ser lo que le parta la madre a todo, pero no fue culpa tuya, acaso hay culpa?, hiciste lo que te tocaba (consuelo que nunca sirve).

Sergio no va a ser papá solo fue una falsa alarma, lo que a mi me hace sentir bien, extrañamente bien, satisfecha de que pase lo que yo quiero que pase. Tengo firefox portable que Beny me hizo el favor de bajar para mi :)

No debería existir la necesidad de pedir amor, cariño, afecto. Esas cosas se dan o no se dan, si las pides... no valen. Darse cuenta de que la persona que quieres que te de ese amor, cariño o afecto no te lo quiere/puede dar, es difícil y resulta estúpidamente irónico, por que ahora lo sabes y, aún sigues ahí, esperando, deseando que algo pase y llegue.

4 comments:

Zed said...

Bien dicho, aunque precisamente por no darle amor a nadie a mi tampoco me lo dan.

Aunque eso, en teoría, es malo, ja.

Bernabé said...

Y aunque recorra mucho, no dejo de creer que si doy algún día que necesite el regreso será muy natural, pero no, no es así necesariamente y como dices me di, doy y daré cuenta pero ... esperé, espero, esperaré; aunque cada vez cuesta más trabajo.

Besos

Carlos said...

en el fondo todos somos limosneros de amores y esperanzas...
pf
qué cursi se oye eso
pero tal vez sea cierto



(chale, la palabra de verificación para este comentario es 'joidese', parece que blogger anda de mala copa.

älice said...

En efecto, no debería de existir esa necesidad, pff.
Y es que es tan complejo ese sentimiento de querer que suceda algo, es simplemente doloroso.