Tuesday, June 23, 2009

Some things must go this way.

Este fin de semana con el día del padre y todo eso, pase mas tiempo en la casa de mis papas que el promedio, mas tiempo para observarla, encontrar en esos rincones ya viejos algo de la infancia y esas cosas que hacen nostalgiar, darte cuenta... de que??. De todo. De que los planes no salieron como esperaba, que no voy a pasar toda mi vida con esa persona, que en algún momento deje de conocer... o tal vez nunca conocí a la familia.

Al llegar al piso que rento, mas tardo en sentarme que lo que empieza a diluviar, me conecto y por azares del destino mi amigo Suantz me manda esta rola "Some things must go this way", nonononono mames, me pega cabrón, y como casi siempre, me dejo llevar por lo que siento y vienen las lagrimas (que sorprendentemente controlo mas y mas seguido) mi amiga con la que vivo me pregunta si todo esta bien. Es tan incomoda la pregunta, me concentro y le digo que si, todo chido, ella se alivia de no tener que escuchar y yo me alivio de que no haga mas preguntas.

Siento lo que he sentido muchas veces, solo no encajo en ningún lugar, solo me molesta escuchar el como creen que soy y dejarlo así para no dar explicaciones. Me desespera tratar de desenredar toda la maraña y cuando lo intento mi paciencia que es casi inexistente se acaba y me dan ganas de pegarle a alguien (en verdad).

Como sea, al final siempre es mas de lo mismo aunque de diferente manera, sentir la empatía de alguien cada vez me irrita mas, NO es lo mismo, NO sientes lo mismo que yo.

5 comments:

Zed said...

Te entiendo Vagancias, a veces me pega la melancolía también...

Carlos said...

a mí me jode sentir como el tiempo se lo lleva todo como un ladrón y uno se va quedando cada vez con menos. pero el tiempo se acaba también, supongo. hoy vi una película en donde alguien decía una frase que no se me cae:

"el mundo es un lugar tan triste y hermoso".

saludos, de quién es esa rola?

vagancias said...

Ponx, cuando escuche la rola juraba que era de Radiohead, pero no, increíblemente el vocalista de Paloalto tiene una voz parecida.

Bernabé said...

El problema está en las expectativas :(. Y sí, la empatía a veces no ayuda, aunque sea real.

Abrazos.

-®- pIpO -®- said...

-"No encajo en ningun lugar"... eso me suena familiar, ultimamente todo el mundo ha cambiado, pero no me avisaron y ahora no hay con quien empatar ¬¬ ... al parecer ahora todos son dones, o quieren hablar del trabajo :S ... al fin alguien que me comprende jajaja...