Thursday, July 9, 2009

Lobo estas Ahí ??

Yo más bien creo que somos autodestructivos. Inevitablemente. A quien “de verdad” queremos es a quien lastimamos mas… y ahí voy de nuevo a asegurar la verdad del universo, ojala hubiera alguien no-autodestructivo que leyera esto y me dijera que aun hay esperanzas… aunque no creo que eso pase.

No hay lobo del hombre mas que el hombre mismo y creo que el lobo esta dentro, en el cerebro… controlarlo? Seguramente eso es lo que llaman la iluminación. Ser y dejar ser, muchos decimos controlarlo, pero hay días como hoy donde de nuevo te das cuenta que no aprendes, que sigues diciendo las mismas pendejadas en situaciones similares… como dijera San José Alfredo “Nada me han enseñado los años, siempre caigo en los meesmos errores”.
Me frustra bastante ser la misma, ser la misma gata pero revolcada (eso suena muuuy raro) ya no quiero pelear, quiero estar bien, hacer cosas que me gusten y estar bien, no sentir ese enojo todo el tiempo, esas ganas de patear a alguien.

Quiero dejar en paz a los que me lo piden. Soy muy dramática, siempre quiero tener la razón en todo, nunca acepto mis errores, cambio mas rápido de opinión que el peje de partido y, aun así creo que no soy diferente a muchos y creo que merezco estar bien y ya me canse de buscar y no encontrar, ya me canse de la culpa y solo por eso, nomás por eso…. (Inserten una buena idea aquí… por favor).
Por ahora apagare mi cerebro y me voy a mi casa a dormir.

4 comments:

Zed said...

Alcohol. Alcohol. Y más alcohol.

Salud.

«danito» said...

Oh si, el alcohol es siempre una buena opción

Salir de fiesta, música, mucha música, música para todo

ahm... también el alcohol con música... y la música con alcohol.

Y deja de buscar, es bien frustante eso, deja que todo llegue. =)

¡Tu zeeeeeeeeeeen!

tOTo said...

Yo por otro lado diría que... sólo necesitas....

Phantasma said...

Eres dramática, nunca reconoces tus errores, quieres tener siempre la razón, etc, porque no te aceptas a ti misma y exteriorizas ese rechazo hacia los demás...
No hay nada de malo en sentirte frustrada o triste, estas energías te permiten evolucionar hacia lo que realmente quieres ser...
Y aquí surge la paradoja, lo que quieres ser es lo que ya eres, no hay nada que hacer para alcanzarte a ti misma. Dices que si la iluminación es controlar al lobo dentro de ti y es precisamente ese afán de control el origen del sufrimiento y el conflicto, nada hay que controlar... la naturaleza, tu cuerpo, funcionan de una manera maravillosa y más eficiente de lo que voluntariamente podríamos hacerlo, tienes ideas de cuantas acciones realiza tu cerebro por segundo? confía en tu cuerpo, déjate llevar, sigue su respirar, cómo inhala el oxígeno, como exhala... esto es meditación, es lo que le está haciendo falta al mundo más que nunca.
Mi correo es : jl_talamantes@hotmail.com
Si quieres seguir conversando ya sabes donde encontrarme...