Tuesday, June 9, 2009

Post del concierto que no podia faltar.

Meses antes ya tenia los boletos para Metallica, para el sábado. Los boletos me los consiguió Beny, que es FAN de hueso colorado, esos boletos los compre principalmente como regalo de cumpleaños para mi hermano que estaba muy emocionado de ir a su segundo concierto.

Así pues, llegamos por fiiiin a la entrada de general A( no podía dejar de presumir) y pues a las playeras y las chelas, vi a mi hermano comprar la playera mas cara que haya comprado, la escogí yo... para su novia (plop!) las chelas cariiisimas, pero! aun así compramos todo lo que nuestro capital nos permitió, mas o menos tres chelas Indio por choya, me trague una mini pizza del Domino's que sabia a gloria después de no tener nada en la panza.

Termino de tocar resorte, empezaron los otros weyes y decidimos irnos a amontonar como moscas para estar no tan lejos y en medio del escenario. Esos tipos tocaban maaaaal, así que nos unimos a las rechiflas, mentadas y señas... menos Beny que estaba en el día "respetemos el trabajo de todos". Por fin, terminaron de tocar.

La espera fue laaarga, cada vez estábamos mas apretados, aunque no tanto como otras veces, la verdad estaba todo bastante fresa, no empujones, no jalones, no pisotones. Hasta le gane a Beny la apuesta de invitar los tacos después del concierto. El dijo que se pondrían rudos los empujones antes de que empezara a tocar Metallica. Perdió.
Lo que me dio mucha risa y aun me da, es que todos se veían bien malotes metaleros cuando de repente empezaron a sonar los KISS, con su rola maaas pesada. "I was made for loving you babe, you was made for living me" me imagine chiflidos, indigancion. En cambio, se escucho a la gran mayoría (incluyome) tararear la musiquita "tu ru ru ru- ru ru ru ru ruuu" y cantar el corito, jojojo, hasta movían sus humanidades con ritmo. Lo juro!!

Ya después de muucho por fin el concierto, yo ni se mucho de Metallica. Pero fue uno de los 3 mejores conciertos de mi vida, excelentes músicos, genial su escenario y su equipo, el sonido estaba de poquísima. Master of puppets, One, enter sadman y unas de las nuevas las disfrute bastante. Me duele todo mi puerquecito de los brincos y empujones, pero lo que mas me duele es la nuca, por estar mateando salvajementeee.
PD.Estoy vivaaa.

1 comment:

Bernabé said...

Seeeeé, estuvieron poca madre: berridos de dolor y furia, bajo poderoso, el ataque frenético a la bataca y guitarras machacantes... MEROOLLLL!!!

Chido que juimos.