Wednesday, June 3, 2009

Soy un Artista.

A huevo!! y si no me creen... ni modo, por que si lo soy, escribo unas cosas bien chidas y pinto cuadros bien abstractos, hasta tengo fans que ruegan mis lecturas de poemas, claro! son poemas chidos, tipo Bukowski. Lo único malo es que cuando despierto no me acuerdo de los poemas y las pinturas se vuelven una mancha de colores. T_T

Dormir esta entre mi top 5 de actividades, casi siempre me acuerdo de lo que sueño y aunque dicen que los sueños son en blanco y negro, me cai que yo los tengo a colores y a veces tengo la habilidad de lo que llaman "soñar despierta", empiezo a pensar cosas irrelevantes y de repente me encuentro en otro lugar... tengo la habilidad o ya no controlo lo que consumo jejeje.

En otras noticias, Fui a Yacapixtla y sicierto que es la tierra de la Cecina (si te gusta laasesina, jajaja) no había otra cosa que comer mas que cecina, es cara y buena. Fuimos a una casa con alberca, mucho alcohol y yo me puse bieeeen borracha, quería ponerme mala copa, pero las chavas con las que fui se pusieron muy intensas y como yo no podía superar eso, mejor desistí y me limite a ver el show de llanto, golpes a su novio (por cierto el festejado) y vómitos en el pastito.... yo solo lloro y vomito, pero con mas clase!

2 comments:

«danito» said...

Ps invita a uno de tus sueños, o mínimo comparte las sustancias!!!

=)

A mi me laten un chingo los gorditos de la cecina... aunque sea un chingo de grasa y todo eso que no es sano. Son deliciosos!!!

Bernabé said...

Así es vaga, en los sueños uno puede ser lo que más desee y muchas veces uno crea ideas que no serían posible hilvanar despierto. Invítame un día...

Qué bueno que ahora no vomitastes, ni te pusiste mala copa, jeje.