Saturday, July 31, 2010

Y bueno ya!, según sin esperar nada a cambio, ja!! que mentira, siempre espero que venga algo a cambio, aunque creía que no. Es díficil darte cuenta que no eres lo que crees y es aún más, cuando te asusta lo que pudieras ser... Activista social? no, yo quisiera, pero ya sabes, no me da tiempo de actuar, solo de hablar y despues nada... que pasa con la insensibilidad de todos hacia la muerte, el hambre, la injusticia?? pienso eso mientras escucho mi ipod de 360 GB y veo en mi telecita de pantalla plana y me rio de mi y me caigo mal... y somos y creer que somos sin que exista un conjunto, soy, eres, pero no somos... que lindo creer que es así, pero me molesta tu tristeza mientras yo pienso en una cerveza y música, te es indiferente mi tristeza mientras yo creo que me paso lo peor que me prodía haber pasado (el dramatismo ante todo)...

Aislinn, feliz cumple. te AMO.

1 comment:

Bernabé said...

Cada quien vive su propia tristeza, aún cuando quieras compartirla no hay correspondencia en quien esperas que la haya, no es que esperes que forzosamente regrese algo sino que quisieras que naciera ese sentimiento de empatía, nos quedamos esperando la mano que nos apapache y a la vez no vemos la mano que nos tienden...

Aún así hay esperanza