Friday, May 7, 2010

Después de la soledad...

Cosas tan importantes que no tienen explicación alguna, que por mas que busco en mi estúpida memoria, no encuentro el por qué?, el cómo? el cuando paso?... la respuesta al ?qué hice mal?... y después de todo lo malo, lo peor y claro!! lo bueno que paso, todo se resume en reclamos, en todo lo que hiciste y todo lo que yo no hice, en todo lo que te esforzaste y en todo lo que destruí... No soy buena, tampoco mala. Creo que olvidas un poco de lo bueno de mi, creo que cada vez un poco mas nos destruimos, que "lo del fondo" como tu le llamas, no sobrevive a la necesidad de reclamar, de seguir en ese circulo que piensas yo puedo deshacer con respuestas... que no tengo. Crees que te quiero condenar al sufrimiento, a estar repensando todo hasta encontrar la respuesta que yo tengo... que no te quiero dar. Lo siento, en realidad no la tengo. Tal vez ese es el problema, que necesitas de mi algo que no puedo darte, no lo tengo.

Es mas fácil para mi, por que hay alguien mas... lo es?... tu tienes ese poder, te lo adjudicas, dices que es y que no es, que esta bien y que no. Al final... (hay un final?) yo te use como una piedra para escalar a algo mejor. (Como rezumba en mi cabezota tu voz diciendo eso) de verdad soy TAN trepadora?... no creí que eso pensaras... te lo digo, uno nunca termina de conocer a las personas.

No me siento culpable, eso ya no. Ojala la responsabilidad de tu vida pueda ser tuya y ya no mía, que puedas hacer cosas que no haces por mi culpa... mi culpa?

Hay gente que te destroza la vida?... tal vez. y luego??

Y si, como dice Mario, la soledad es lo que sigue.

6 comments:

Victoria said...

"El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional".

maybe said...

I'm appreciate your writing style.Please keep on working hard.^^

Unknown said...

esta chevere tu blog... segui posteando.

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Anonymous said...

que profundo el pensamiento :o

Unknown said...

Hermoso simplemente hermoso...

Bernabé said...

interesante lectura