Wednesday, October 27, 2010

Izquierdoza.

Cuanto tiempo lejos de mi blo´... En Fin, regreso por que no tengo nada que hacer y este espacio me parece una buena forma de estar conmigo... eso que?. En fin, andaba yo releyendo lo que habia posteado y los comentarios, la verdad me alegro mucho y sentí que tenia amigos blogueros y creo que fue asi... Zeta, Danito, Black, Que diablo. Escuché un tipo que decia que ahora cualquier pendejo puede escribir, y se sentía ofendido ante este hecho, yo creo que es bueno, es bueno escribir, es una forma de expresión, y si se tiene talento, es arte. Si escribimos más, leemos más, aprendemos más y semos más libres.

Tengo un proyecto en mente, les platico: (como si miles me leyeran) han escuchado eso de que: "El pueblo que no aprende de su historia, esta condenado a repetirla"?? ps yo lo que quiero es hacer una campaña que nos recuerde los puntos claves de la historia (Obvio que alguien que se rife me diga cuales son jejeje) no partidizando, sino hechos, buenos y malos, odio que nos enseñen desde peques que todo es negro o blanco, bueno o malo. No! siempre hay un punto medio, hay posturas y hay que conocerlas... En fin, hay matanzas, injusticias, enfermedades, desigualdad. Tambien hay... hay... no sé que chingados hay, pero seria chido tener a alguien que me dijera que cosas se estan haciendo bien.

Tengo unas cosas "poeticas" que he escrito, son muy malas, pero en tan malas que son, tienen su belleza... próximamente las posteo y me avientan jitomates virtuales, va?

Ademas quiero hacerle propa a unos grupos que me han latido, ese mundo de la musica es tan enorme, hay tanta cosa buena y yo escuchando el radio me decepciono de la difusión, de pensar que el que haga la rima mas facil es el que va a la radio...

Sale, bye.

2 comments:

tOTo said...

ya estas

Zed said...

Vaya, asi que lo que profeticé se hizo verdad. Te dio por la responsabilidad social.

Un abrazo, catatónica!!!