Tuesday, October 20, 2009

Vacaciones

Y pus acabáramos...

El único problema de no tener trabajo es... bueno, son mas de uno. Primero, sin dinero ps no hay mucha comida, ni diversiones, la renta y la luz no entienden eso de que no hay trabajo y apaaarte de todo tienes un chingo de tiempo para divagar y eso no es bueno siempre... pensar y repensar en la finalidad de vivir, que es lo que quieres y esas cosas, nomas no se me .

Bueeeno, pues pasando a las vagancias, me fui a Manzanillo, y todo muy chicles. Había bufete mañana, tarde y noche y ooobviamente me atasque como lo hace la gente que no tiene trabajo y ps hay que aprovechar, fue muy chido ver el mar y tragar agua salada, ver a las muchachas en bikini etc.

Bueno ya para irme, les cuento el chiste del mes:

¿por qué esta triste el moco?
ps porque se lo sonaron

:P

2 comments:

Zed said...

Concuerdo contigo.

LO mejor de ir a la playa es ver chavas en bikini.

Bernabé said...

Vientos por las vacaciones, yo cuando salgo casi nunca las disfruto, siempre me estoy quejando, me autosaboteo, jeje

Abrazo