Tuesday, September 15, 2009

Visiones voladoras.

Where I end and You begin.

La hierba es un amplificador de los sentimientos, si estas triste te pone muy triste, si estas contento te pone eufórico. He tenido dos malas, malisimas experiencias. En las dos estabas ahí, reclamandome y enseñando tu corazón triste y rojo escarlata, tantas sensaciones al mismo tiempo. No podía dejar de repetir "ya que se acabe" y eso es muy curioso, casi siempre mis relaciones son complicadas y de esas de, se enojan-se contentan, y en casi todas acabo pensando "ya que se acabe" que se olvide que existo y deje de culparme. Si, soy bien malonda, engañadora, manipuladora, pero ellos siempre creen que son buenos y todo lo que hacen lo hacen por amor, hasta me han pegado, pero eso ha sido mi culpa!! (según), si yo no fuera tan... Tan yo.

I can watch and not take part
Where I end and where you start
Where you, you left me alone
You left me alone.

El deseo es la causa del sufrimiento, eso me decian mientras yo no dejaba de repetir "ya que se acabe". Esa frase retumbaba en mi cabeza mientras seguia viendote en rojo y empezaban esos malditos como suspiros que te dan cuando lloras mucho, como los de la chilindrina, que hacen que te duela el pecho, en ese momento me dolia muy muy cabrón, como si me pegaran con un martillo. Deje de desear que se acabara, decidí pasar por ese momento sin evadirlo, hable contigo, te explique tantas cosas, me dijiste otras cuantas, quedamos en paz, me dormi, y por cierto muy tranquilamente. Me desperto el celular, preguntas si estoy en mi casa, en cuanto te digo que no, te enojas y cuelgas casi de inmediato. Demonios!! solo fue una visión voladora, no estamos en paz.


Ya debo buscar trabajo, todos piensan que tengo el tiempo del mundo para todo, pero no. No se que chingados le pasa a mi tiempo, pero cuando me doy cuenta, de nuevo es la 1 a.m. Tal vez tenga algo que ver que me levanto a medio día.. que chido!

Scatterbrain.

4 comments:

Zed said...

Chale, te han pegado??

Pos tú patéales los huevos, pa' que aprendan a respetar...

Bernabé said...

Todos creemos que hacemos lo correcto, pero creo que sólo vemos por nosotros y lo que sentimos, además de que siempre aplicará la máxima de que lo que te gusta de una persona es lo que terminas odiando de ella. Mal plan lo del golpe.

Abrazo

«danito» said...

orale... que buena manera de describir ese dolor en el pecho.

se siente horrible, no deja respirar y te aprieta todo como para que te des cuenta que aun sientes.

Carlos said...

nadie hace lo correcto, lo "correcto" no existe. El punto, creo, está en provocar los errores precisos, las equivocaciones necesarias.

tal vez la pareja sea como un resumen de todas las relaciones humanas, por eso es tan contradictoria, odio y amor, ingenuidad y malicia, quién sabe.

saludos