Friday, October 23, 2009

La niña de la pancarta.

Las redes sociales hacen lo suyo. Ahí estabas, tenia muchos años que no te veía y aunque solo fue por foto me movió mucho. Ahora es hora de ver si es verdad que muchos ovarios, siempre dije que no importaba que no estuvieras conmigo, que me bastaba con verte feliz... no era verdad, te ves feliz, con tu pareja y tus dos hijas, sonríes y puedo jurar que olvidaste, que te olvidaste de mi. Pobre perdedora recordando a quien no la recuerda.

Ni siquiera te conozco ya, tiene tanto que no sé de ti. Tal vez ahora ya no te gusta el helado y ya no ríes a carcajadas como antes. Yo que se de ti?? nada!! y aún así mi lógica no puede con esto que me llena de nostalgia.

Ps ya, así las cosas. Solo busco ser coherente con lo que digo y lo que hago. siento que no lo logro y a veces cuando parece que avanzo pasan cosas. Tal vez en verdad solo te odio por no atreverte, por no recibir de vuelta un poco de lo que yo te dí (o tenia planeado darte).

2 comments:

Bernabé said...

Triste, triste, es triste recordar el amor breve, triste y doloroso recordar los planes no concretados, en tus líneas me leo más de que quisiera admitir, y por lo tanto comprendo el sentimiento más que comprenderte a ti...

Abrazo

«danito» said...

ps si... pero mejor que se quede con su vida "feliz".

Uno tiene que seguir.

Siempre me ha gustado eso de que hay que tener las manos vacías para poder tomar lo que la vida te da.

yo digo: Salúd! =D