Thursday, July 23, 2009

Post Blue.

I was alone, falling free, try my best not to forget♪♪... Did you forget to take your meds? ♪

y sopas! que me compro un cochecito. Un chevy morado con rayas como las de los mustangs. Que a mi me parece como tener peluche en el tablero, pero ni modos, para eso me alcanzó. Ahora ya le doy cerrones a los trailers, no por que tenga muchos ovarios, mas bien por que soy medio pendeja para manejar. Tengo la esperanza que con el tiempo y un ganchito le agarre la onda.
Ahora vienen gastos que parecen interminables y peleas con los vecinos por un lugar de estacionamiento. Pinches vecinos me cain re gordos y yo a ellos. Esa triste historia vecinos-yo empezó por una vez que se me ocurrió la maravillosisísima idea de quemar hierba en mi casa, se enojaron mucho, ahora me ven como lo pior de lo pior y no me dejan ni ver a sus niños... eso si me da risa.
En temas más mundanos. A mi se me olvidan muy cabronamente las cosas, de repente alguien me dice: te acuerdas de cuando...?? Y yo sufro. Así, de no mames, no tengo idea de lo que me hablas. Eso a veces es chido, pero hay veces que me da miedo, hay cosas que no quiero olvidar y sin embargo ya no las recuerdo TAN claramente. Justo por estos días, cierta persona que es importante para mi, parece que esta en el proceso de borrarme de su vida, no recuerda cosas que hicimos juntos, regalos que me dió, etc. se siente feo, pero que hay que aceptar que si conociera a un apersona tan chingativa como yo, también le daría shift+delete, a huevo!

Miedo a la soledad? ayer fue mi equipo de seminario a mi casa y uno de ellos me dijo que vivir solo estaba muy cruel y preguntó si no le tenia miedo a la soledá... nunca lo había pensado, me tome 3 segundos y me dí cuenta que neh! me da mas miedo estar con alguien y aún así sentirme soooooola, ahí sentada en un sillón juntito a alguien y sentir que no hay nadie, mas aún si ese alguien era la neta y se fue deteriorando hasta llegar a ser eso que te hace sufrir-enojar y tu eras la neta y ahora eres eso que lo hace enojar-sufrir. ACH.

Prueba tu suerte conmigo. Te aseguro será mala.

3 comments:

«danito» said...

felicidades por la nave, lo primero es empezar, ya luego lo cambias.

Creo que conforme uno crece se da cuenta que es preferible estar solo que andar soportando el humor de los demas solo por unos ratos de compañia. ñe!

«danito» said...

aaaaaaah! y si, cuando quieras amos al teibol, yo he visto (pocas veces) que van mujeres, asi que no creo que haya pex (no es lo mas normal, pero tampoco creo que haya pedo)

Saludos!

Bernabé said...

Pues ahí la llevas, apenas tienes una semana y ya manejas con un nivel aceptable, pero por dios no hagas cambios de dos carriles, eso ni Alonso lo hace!!!!

AAAhh!! Meds de Placebo!!! a veces extraño el rivotril con agua, vino, depende el ánimo. La soledad es chida cuando la disfrutas, pasar tiempo contigo mismo, apapacharte y todo eso. Pero cuando no, para mi es muy cruel, si te contara.

No te preocupes, xq se le olvide a alguién algunas cosas importantes no quiere decir que te esté borrando, no eres una persona a la quien uno quiera o pueda borrar tan facílmente, te lo aseguro :)

Y por último manda a la chingada a tus vecinos, parecen viejas de vecindad... oye lo son!!!!

TQ