Friday, August 7, 2009

aaah que pinche hueva!!

Siempre me ando diciendo que quiero que pase ALGO en mi vida... lo que sea! pos andale, que me corren del trabajo.

Pinche rutina, tanto que pensé odiarla, ahora la extraño. Quiero que todo tome tranquilidad, estúpida tranquilidad que no coincide con mi estúpida vida.

Bueno, después del drama, el dolor y casi cortarme las venas, ya estoy mejor. Emocionada de darme cuenta que puedo "empezar de nuevo". Es mentira que el dinero no me importe para nada, la verdad también me duele perder la seguridad económica que un trabajo representa, además ME CORRIERON, no mams, a mi!!! tan eficiente que soy, obviamente también tengo un problema con mi orgullo.

El miedo casi nunca ha estado conmigo, creo que me gusta el miedo a lo desconocido, creo que así se debe sentir que te hiervan... no se como explicarlo, lo único que no me late es que no puedes dormir y las ideas se arremolinan golpeando tu estomago.

No tener ese distractor llamado trabajo me hace reflexionar y mi naturaleza depresiva no ayuda. Así que mejor voy a la tienda por un tabaco y así al menos saber si esta nublado o hace solecito.

5 comments:

Zed said...

Tú mínimo tenías trabajo... yo ni eso.

P.D. Aún nos debes un meme.

Bernabé said...

Aguante S, la vida no siempre es justa, ya verás que a la largo será para bien, por lo pronto descansa y vete de vaga un rato.
TQ

Bernabé said...

... listen to the colour of your dreams ...

-®- pIpO -®- said...

Son cosas que debemos pasar supongo, cuando mas seguro y aburrido te sientes en el trabajo puede ocurrir algo asi, lo unico bueno de que te corran es que te dan ahi mas menos de $$$, pero el buscar un nuevo trabajo y eso puede resultar estresante, por eso siempre dejo mi curriculum en bumeran o una página de esas, digo no falta quien te hable aunque diga explicitamente tengo trabajo jsjsjs... suerte y disfruta las "vacaciones#

«danito» said...

oies que mal rock! Lo mejor es tomarse un leve descanso y tener todas las ganas pa buscar trabaj de nuevo, suerte!